Ivonne Reyes ya es consciente de que en los últimos tiempos, en los medios de comunicación están hablando acerca de su vida personal y los orígenes profesionales de su carrera. En los últimos días han salido a la luz varias controversias relacionadas con ella: su romance con Marlène Mourreau, la batalla con Pepe Navarro y la dudosa paternidad del hijo que tienen entre ambos.

Hasta hace unas horas, la modelo desconocía que todos estos temas estaban en el candelero, pero mientras Isabel Pantoja hacía su aparición más esperada en el plató de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena 3, Ivonne -en Telecinco- fue llamada al confesionario y el Super fue el encargado de ponerle al día de la actualidad de lo que se está hablando acerca de su vida en diferentes programas de televisión.

De los tres temas, Ivonne ha sido informada de la situación con la paternidad de su hijo. Las últimas informaciones afirmaban que una prueba de ADN podría demostrar que su hijo no sería de Pepe Navarro, quien por pase lo que pase, sí seguiría siendo el padre legal del pequeño. La conversación en el confesionario ha sido privada y no se sabe si estos días se dará más información en el programa.

Al salir de la charla con el Super y preguntada por Aless Gibaja, Ivonne ha afirmado: "Estoy bien, estoy mejor que nunca" y se reincorporó al concurso y a las pruebas a las que les estaba sometiendo Kiko Matamoros a todos, la última incorporación de la casa.