"No me parece bien que le partan la cara a nadie, ni a unos ni a otros", ha aclarado Ana Rosa Quintana después de que circulara en las redes sociales un vídeo en el que se la puede oír afirmando que le "parece bien" que le hayan "partido la cara" a la joven de Murcia, que sufrió una agresión por parte de un grupo de extrema izquierda.

"Teníamos un debate", explica la presentadora, que cree que "este no ha sido un suceso aislado" porque la joven "pertenece a bandas que se pegan unos a otros". La directora de El programa de AR hace referencia a las noticias que surgieron después de la agresión y que se referían a la víctima como 'La Intocable', una vieja conocida por la Policía por sus relaciones con la extrema derecha.

Quintana quiso también quitar hierro al asunto recordando que lleva "doce años haciendo este programa de cuatro horas diarias, digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana".

La presentadora de Telecinco aprovechó para "pedir disculpas" a 'La Intocable' "porque no me gusta la violencia". Asimismo, mandó un mensaje a todos los medios que se han hecho eco de este asunto: "Sacar una 'frasecita' de contexto es muy fácil".