El presentador Jaime Cantizano ha anunciado que va a comenzar un nuevo proyecto profesional en este año 2017. El presentador de Jeréz de la Frontera va a ser el responsable de presentar el programa ‘Objetivo Eurovisión’, del programa que elegirá al representante de España en Eurovisión.

Cantizano ha aparecido por sorpresa en el programa ‘Spain calling’ y ha anunciado la noticia. El que también fuera presentador de ‘Hit-la canción’ o la edición de ‘Mira quien baila de 2014’, ha afirmado que "Estoy encantado. Yo llevo mucho tiempo vinculado con la música, y Eurovisión es una fiesta de la música, de la televisión, es reuniones con amigos, es fiesta" y ha concluído "Es un espectáculo global alucinante".

Jaime Cantizano que se encontraba muy involucrado en el cuidado de su hijo Leo, y que se subió al carro de los papás por embarazo subrogado junto a Torito y Kiko Hernández, ha afirmado que siempre ha visto el festival y que considera este proyecto "como una oportunidad para vivirlo de una forma diferente".

En el programa, los seis finalistas mostrarán sus propuestas para viajar a Kiev y ya en Ucrania, representar a España en el concurso musical más importante de Europa.