Cristina Pedroche ha vuelto a hacerlo. La presentadora no ha esperado a la próxima Nochevieja para que sus looks vuelvan a ser de lo más comentado en las redes.

La pasada noche del miércoles 1 de febrero, la vallecana acudía al programa de Wyoming ´El Intermedio´ con un vestido negro y sin sus tan adoradas transparencias, algo que sorprendió al presentador que se atrevió incluso a bromear con su vestimenta: "Me has venido con un vestido opaco y así no vamos a ser TT".

Además, en el mismo programa quiso hacerle un guiño a su barrio, Vallecas (Madrid) luciendo el que ella misma bautizó como 'traje regional' y apareció con un chándal. Un gesto que tuvo una gran repercusión en las redes y es que muchos de los vecinos de Vallecas se sintieron ofendidos con su comentario.

Pero los dos modelitos que llevó en ´El Intermedio´ no fueron los únicos que trajeron cola. Y es que a pesar de que Cristina insiste en que ella elige vestir sexy porque es una mujer libre, su vestimenta de anoche invita a pensar que se trata de una mera estrategia para subir audiencia.

Tan solo unos minutos después de ´El Intermedio´, la mujer del chef Dabid Muñoz volvía a aparecer en pantalla, en esta ocasión como presentadora del reality ´Tú Sí Que Sí´ de La Sexta, que no está teniendo los resultados esperados.

La semana pasada solo conseguía un 4,4% de share mientras que ´Got Talent´, el programa de Telecinco que tiene un formato muy similar al de la Pedroche, arrasaba con un 20,3%.

En las redes se hablaba incluso de la cancelación de ´Tú Sí Que Sí´, que parece no haber cautivado al público. Sin embargo, La Sexta ha decidido pasarlo a los miércoles y apostar por una presentadora al más puro estilo Nochevieja donde las transparencias vuelven a ser las protagonistas de la noche.

La presentadora conseguía que sus seguidores se olvidaran de la broma pesada del 'chándal vallecano' y aparecía con un minivestido con dos rajas laterales de lo más sujerentes que despertaba en las redes la curiosidad por si llevaba o no ropa interior.