Ocho años después de revolucionar las sobremesas de Cuatro con’ Tonterías las justas’, Florentino Fernández y Dani Martínez regresan para tratar de recuperar aquel liderazgo y de paso hacer mella en las audiencias de sus máximos competidores, sobre todo’ Zapeando’, el afianzado espacio de entretenimiento de Globomedia para la Sexta.

"Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día", decía Flo en un comunicado de prensa enviado por el canal privado. "Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, 'Dani&Flo' es imprescindible para ti", añadía el cómico leonés.

"Regresamos con la intención de hacer que 'Dani&Flo' sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera", explicaba el polifacético presentador madrileño. "Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar", añadía su compañero cómico.

La complicidad entre ellos ha crecido de manera exponencial, no solo porque han compartido muchas horas de televisión en la última década, sino porque hace tres años decidieron dar un paso más con el espectáculo de humor #VuelvenNoVuelven, con el que han estado de gira por toda España.