Pilar Rubio tiene una apretada agenda pero intenta mantener un estilo de vida saludable, así que compartirá sus jornadas de trabajo, ocio y alimentación con los espectadores de FOX Life en el nuevo programa ´FIT Life´, que se estrenará en abril.

Producido por 100 Balas, se compone de once episodios de 30 minutos en el que las cámaras seguirán a la presentadora y modelo en su día a día para conocer "cómo compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable", anuncia la cadena en una nota.

Esta apertura a las cámaras permitirá conocer "el lado más humano" de Pilar Rubio, como su pasión por la música asistiendo a conciertos de Sabatón y Obús, los ejercicios de entrenamiento personal que realiza para ponerse en forma -entre ellos 'pole fitness' y 'kickboxing'- y cómo se alimenta esta fan de los batidos de fruta y la pizza "sin hidratos de carbono".

La protagonista asegura que, aunque mostrará aspectos de su personalidad, su vida privada "queda completamente al margen" y por tanto su relación con el futbolista Sergio Ramos y con sus dos hijos.

Lo que sí espera Rubio es "servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar la vida profesional y personal".