Tras ver como la audiencia ha ido descendiendo durante cada viernes y emprender un guerra por el share contra ‘Tu Cara Me Suena’, Telecinco ha decidido prescindir después de mas de 8 años de emisión de ‘Sálvame Deluxe’ y optar por el entretenimiento familiar.

Desde que comenzará su emisión el 7 de agosto de 2009, ‘Sálvame Deluxe’ solo se había caído de la parrilla de los viernes el pasado 23 de diciembre debido a la programación especial de navidad y tras empezar a flojear los datos de audiencia a los que tenía acostumbrados a los directivos de la cadena. La última temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ les ha arrebatado la audiencia de los viernes y desde Telecinco ya han empezado a cambiar su programación.

El próximo viernes 10 de marzo Jorge Javier no se pondrá al frente de ‘Sálvame Deluxe’, si no que será sustituido por la nueva temporada del talent show 'La Voz Kids', que regresa con Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco como coachs.

Pero esta decisión no significa que ‘Sálvame Deluxe' desaparezca de la cadena y como ha explicado Jorge Javier desde su silla de jurado en ‘Got Talen’t, el programa se traspasará a los sábados por la noche en el mismo horario, espacio que la cadena reservaba para el cine más taquillero.

Una decisión que busca competir con ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ la última apuesta de Antena 3 y que conseguirá dividir a la audiencia más familiar con dos programas de entretenimiento que buscar unir a amigos y familiares delante de la televisión.