El político Albert Rivera ha confirmado en ‘Mi casa es la tuya’, que tiene pareja y que mantiene una muy buena relación con su hija. Bertín Osborne le ha preguntado al dirigente de Ciudadanos que quién era la encargada de la idea del pastel del pescado que han preparado en el programa y Albert Rivera ha afirmado que es de "Bea, mi pareja desde hace 3 años".

Beatriz Tajuelo es una catalana de Hospitalet con la que comparte su vida desde hace un tiempo y que mantiene una estupenda relación con Daniela, la hija del político. A la pareja se le ha podido ver juntos en diversos actos oficiales y sociales como en los Goya o la entrega de los Premios Planeta.

El presentador no ha perdido la oportunidad de preguntarle si tiene en mente pasar por el altar de la siguiente forma: "Albert, ¿Vas a ser el primer presidente soltero en España o te vas a casar?" El político se ha reído y ha afirmado que era la primera vez que le hacían esa pregunta.

A continuación, Rivera ha explicado que los modelos de familia están cambiando en España y que lo importante en una pareja es el amor. El líder naranja ha explicado que el nunca se ha casado a pesar de que estuvo 10 años en una relación con Mariona Saperas, su ahora ex pareja, madre de su hija y con la que tiene "una excelente relación".

Rivera por otro lado, ha reconocido que le encantan los niños y que disfruta mucho de la compañía tanto de su hija, como se los sobrinos de su pareja a los que quiere como propios.