Con ‘Gran Hermano Vip’ en plena ebullición y ‘Supervivientes’ a la vuelta de la esquina, Lara Álvarez ha acudido de visita a la última apuesta de Cuatro para amenizar la hora de la siesta. La séptima entrega de ‘Dani y Flo’ ha contado con la visita de la asturiana que se ha reencontrado en directo con uno de sus ex, Dani Martínez, y ha confirmado que el reality de supervivencia ya está en marcha.

La presentadora y el humorista mantuvieron una relación durante el año 2011, aunque jamás llegaron a confirmarlo se convirtieron en personajes del papel couché y objetivo de paparazzis. Pero parece que el romance no terminó de cuajar y Lara cambio por otro humorista, Ángel Martín.

Cinco años después, Lara y Dani, se han reencontrado en el plató de ‘Dani y Flo’, para confirmar su buena relación y dar la nota cantando en el karaoke. "Somos colegas y nos llevamos muy bien" confesaba Dani, frente a una Lara mucho más tímida que de costumbre.

Las redes sociales no pasaron por alto el momento asegurando que el humorista le estaba tirando los tejos a la invitada, pero demostrando el buen rollo entre ambos se animaron a cantar a dúo ‘Mi gran noche’ de Raphael.

Lara ha aprovechado su paso por el programa para confirmar que la próxima edición de ‘Supervivientes’ ya está en marcha y regresará a Honduras un año más, mientras en España los encargados de conducir el programa serán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.