De vez en cuando Risto Mejide deja aflorar su faceta más cercana e incluso tierna, como ha ocurrido un par de veces desde que es jurado de ´Got Talent´. En una de esas ocasiones, Risto defendió la actuación de una joven que tocaba dos arpas a la vez, prometiéndole que si no llegaba a la final él le ayudaría en su carrera musical y le daría su número de teléfono. Ahora la artista ha regresado al programa y no se ha olvidado de pedírselo.

La joven tras terminar su actuación le recordó a Risto su promesa. Aunque el miembro del jurado le aseguraba que se lo daría producción, su futura mujer no tardaba en pronunciarse.

Laura Escanes, que es muy asidua a comentar el programa de su novio en Twitter, dejaba un comentario sencillo pero bastante claro nada más producirse la petición. "Que espere sentadita, jeje", ha compartido en su red social.

Unas palabras que tanto sus seguidores como los del programa han recibido con humor, mientras cada vez queda menos para que Laura y Risto se den el esperado "Sí, quiero".