Irene Junquera se convierte en la segunda colaboradora de 'El Chiringuito' tras la periodista Cristina Cubero en abandonar el programa. Junquera deja a Josep Pedrerol tras una década para tomar nuevos rumbos profesionales y parece ser que no volverá de nuevo al programa, una decisión que no toma por sorpresa a los seguidores de 'El Chiringuito' ya que lleva un mes alejada de él. La también colaboradora de 'Zapeando' ha decidido cerrar su etapa con Pedrerol, tras diez años desde que comenzaran a trabajar juntos en Punto Radio, a favor del entretenimiento, en el que se centrará a partir de ahora.

Al contrario que con Cubero, el presentador de 'El Chiringuito' y Junquera sí que mantienen una buena relación, tanto en el plano personal como en el profesional, pero la colaboradora ha decidido abandonar el mundo del deporte y centrarse en el entretenimiento televisivo, y se ha convertido en una pieza clave del programa de Frank Blanco. Irene Junquera llevaba un mes sin aparecer por 'El Chiringuito', pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia, aunque se sigue sin saber todavía quien la sustituirá en el programa deportivo.

La colaboradora del programa de Atresmedia también participa en el programa de radio en Europa FM que el conductor de 'Zapeando' ha estrenado recientemente y del que Junquera se ha convertido en una pieza importante.