Desde que salieron de la casa están viviendo una luna de miel permanente y es que Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han vuelto inseparables. En esta ocasión el joven acompañó a su chica a hacer algunas gestiones y es que, a pesar de su diferencia de edad, la pareja ha decidido seguir adelante con su historia de amor.

De lo más sonrientes y divertidos Ivonne y Sergio ya disfrutan de sus primeras semanas fuera de la casa de 'Gran Hermano Vip' y es que a pesar de las críticas la pareja sigue de lo más unida.

Aunque en un principio Ivonne se mostró contraria a comenzar una relación con Sergio en el concurso por la diferencia de edad, lo cierto es que la madurez y la constancia del concejal hicieron que Ivonne se mostrara mucho más receptiva con él. Finalmente el primer beso llegó y tras él una infinidad de besos y es que desde que decidieron dar el paso de comenzar una historia de amor, no se han separado ni un momento.

El concejal ha encajado a la perfección en el entorno familiar y social de la venezolana. El mismo día en el que Ivonne salió de la casa Sergio acudió a su casa para conocer a su hijo y es que sin duda la buena relación entre Sergio y el hijo de Ivonne es una señal clara de que su historia de amor continua consolidándose cada día más.