Telecinco estira el éxito de 'Got Talent', que terminó de forma muy polémica, con 'Got Talent Junior' en una semana en la que José María Aznar acudirá a 'Mi casa es la tuya', Michael Robinson mostrará "los años felices" de Maradona en #0 y Toñi Moreno indagará en el pasado de Alejandro Sanz.

Aznar será el próximo invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' el miércoles. En la casa del anfitrión, el expresidente del Gobierno y exlíder del PP recordará buenos y malos momentos y hablará sobre temas políticos y personales, como su relación con Ana Botella.

En la misma cadena, el lunes afronta su recta final 'Sé quién eres', en un capítulo en el que el cerco se estrena en torno a Juan Elías, señalado como principal sospechoso. El martes regresa 'Got Talent' con el especial 'Got Talent Junior', protagonizado por algunos de los mejores jóvenes artistas que han participado en las dos ediciones del concurso.

También ha programado ración doble de 'GH VIP' para despedir esta edición, ya que el jueves se emitirá la semifinal y la última expulsión y el domingo la gran final. El viernes, los "coaches" completarán sus equipos en la última gala de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y el sábado se mantiene 'Sábado Deluxe'.

Por el momento, la cadena no ha informado de qué programa sustituirá a '¡Qué tiempo tan feliz!', que el 1 de abril se despidió tras ocho años en antena.

En Cuatro la semana arranca el lunes con Hugh Jackman y la película 'Acero Puro'; el martes 'En el punto de mira' analizará 'El fraude del buey' en restaurantes; el miércoles nueva entrega de 'Gipsy Kings'; el jueves capítulo de 'Mentes Criminales'; el sábado 'First Dates' y el domingo penúltimo capítulo de 'El Xef', con el tres estrellas Michelin David Muñoz y sus problemas para encontrar ingredientes para su StreetXO London.

La estrella de los lunes, 'Allí abajo', que se ha convertido en la serie más vista de la temporada con más de 3,7 millones de espectadores, vuelve el lunes a Antena 3 con su tercer capítulo, en el que Carmen (María León) intenta buscar trabajo en una clínica ginecológica y la cuadrilla busca un bar que sustituya al Kaia.

Un día después, Toñi Moreno indagará en las raíces familiares y el pasado de Alejandro Sanz en 'El árbol de tu vida', con la complicidad de Niña Pastori, José Mercé y Joaquín; y el viernes se emitirá una nueva gala en directo de 'Tu cara no me suena'.

Sin novedades en laSexta -salvo el estreno de decorados de 'Más vale tarde'-, mientras que Nova estrena el lunes a las 21:00 horas la telenovela mexicana 'La Doña', una adaptación de la novela 'Doña Bárbara' protagonizada por Aracey Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

RTVE aún no ha encontrado sustituto para 'El gran reto musical' de la noche de los lunes, por lo que para el día 3 propone el estreno de la película 'USS Indianápolis: hombres de valor', y continúa con 'iFamily', que en su capítulo quinto ofrecerá toda una serie de enredos amorosos. 'Cuéntame', que en su entrega 323 viaja a marzo de 1986, con el paso del cometa Halley y la vuelta de los Alcántara y sus vecinos a sus casas de San Genaro.

En La 2, 'Historia de nuestro cine' recordará de lunes a viernes la Guerra Civil con las películas 'Sierra de Teruel', 'La paz empieza nunca', 'Canciones para después de una guerra', 'Biba la banda' y 'Libertarias'.

Nuevos programas de temática variada llegan esta semana a la parrilla. En Canal Cocina, Juan Pozuelo protagoniza a partir del lunes a las 14:30 horas 'Guisos de siempre' y desde las 10:30 horas el repostero argentino Osvaldo Gross estrena 'Horneados por Gross' , mientras que en Ten TV el también cocinero Nino Redruello ofrecerá, a partir del día 3 a la misma hora, en 'Cómete la vida' consejos para una vida sana y feliz y preparar recetas saludables.

La decoración centra dos nuevos espacios de Canal Decasa: '¿Qué le pasa a mi casa?', en el que la decoradora norteamericana Tracy Metro se enfrenta al reto de reformar las casas de vendedores en apuros (lunes, 14:00h), y 'Decoración creativa', en el que Gema Casado enseña a crear decoración propia (jueves, 12:00h).

'Sólo una elección: vivir o morir'. Es la que deberán hacer los diez concursantes de la tercera temporada de 'Alone', el "reality" de supervivencia más extremo de televisión, que estrena A&E este lunes a las 22:00 horas y que en esta ocasión se desarrolla en pleno invierno en la Patagonia argentina.

En cuanto a series, HBO estrena el lunes el episodio final de 'Big Little Lies', protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley e Ivy George, y el miércoles 'Dimensión 404', una producción de ciencia ficción de seis episodios que explora las luces y las sombras de nuestra era digital.

A Movistar+ llega 'Oficina de infiltrados' a partir del lunes a las 22:35 horas y con doble episodio, una serie francesa sobre espionaje ambientada en los servicios de inteligencias galos.

Y buena propuesta de documentales para esta semana. En 'Informe Robinson', de canal #0, el exfutobolista Michael Robinson viaja a Argentina para conocer los orígenes de un mito, Maradona (jueves), y National Geographic estrena 'Nuestros orígenes', una superproducción de ocho episodios en la que Jason Silva repasa la historia de la humanidad desde el día 3 a las 23:00 horas.

Nat Geo Wild emite, de lunes a viernes a las 18:00 horas, producciones sobre los animales más peligrosos del mundo en 'La semana más letal' y DMAX estrena la nueva temporada de 'Curiosidades de la Tierra', el martes a las 22:30 horas, que se adentra en misterios actuales como la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines siniestrado en 2014.