Fran Suárez está considerado el enfermero más sexy del mundo y su atractivo le ha abierto las puertas de la pequeña pantalla. Fran Suárez ficha por Mtmad para presentar un espacio semanal sobre primeros auxilios. El canal de vídeos nativos digitales de Mitele estrena 'Súper Nurse', donde el extremeño llevará a cabo varios tips prácticos, como realizar un torniquete, colocar bien un vendaje, una maniobra de Heimlich ante un posible ahogamiento o las diferencias entre un golpe de calor o una insolación.

El extremeño se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, con más de 100.000 seguidores en Instagram, lo que le ha proporcionado un salto televisivo inesperado. Fran estudió Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid y lleva dos años trabajando en distintos hospitales de la capital. El profesional sanitario compaginará esta nueva faceta con otras muchas que practica habitualmente, como la moda, el baile y el deporte.

Fran duplicó el número de seguidores en la aplicación fotográfica tras aparecer en el programa 'Al Rojo Vivo', que presenta la mexicana María Celeste en la cadena Telemundo. Es el mismo que dejó boquiabierta a la actriz Esmeralda Moyá en el programa 'Hora Punta'.

No te pierdas el gran estreno de la temporada. Disfruta de los grandes éxitos de Whitney Houston, y de una historia de amor inolvidable.