Personajes habituales de concursos televisivos y programas del corazón serán los ´Supervivientes 2017´, que en esta edición se celebrará en Honduras y que Telecinco emite a partir de este jueves.

Según la web del programa, las últimas incorporaciones son las de Lucía Pariente, madre de la también participante Alba Carrillo (modelo y expareja del tenista Feliciano López), y Kiko, un "extronista" de "Mujeres, Hombres y Viceversa" que compartirá penurias con su pareja, Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

El humorista Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, será otro de los concursantes, al igual que Janet Capdevilla, que ya pasó por el programa "Quiero ser monja"; la cantante Leticia Sabater, la ganadora de "Gran Hermano VIP" Laura Matamoros, el finalista de "MasterChef" José Luis Losada, el modelo gay israelí Eliad Cohen y la que fuese imagen de la discoteca El Billionaire Paola Caruso.

Alejandro Caracuel, Juan Miguel Martínez (exmarido de la cantante Karina), Las Mellis e Iván González, de "Mujeres, Hombres y Viceversa", completan el listado de concursantes.

"Todos ellos llegarán hasta el límite de sus fuerzas y verán que el paraíso se convierte en un infierno", a través de pruebas diversas, según la dirección de un programa que presentarán Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda