Cuatro dedicará las mañanas de los sábados a la música, a partir del 22, a las 11:30 horas, y lo hará con ‘A toda pantalla’, un programa de producción propia grabado íntegramente con teléfonos inteligentes de última generación y presentado por María Gómez y Darío Manrique.

Serán ellos quienes usen sus móviles para entrevistar a músicos, grabar conciertos y hacer reportajes callejeros de vídeo en un programa que contará con pequeñas secciones dedicadas al humor, la gastronomía y el arte y que contará con la colaboración del DJ Óscar Martínez, según ha anunciado la cadena.

En su debut, ‘A toda pantalla’ contará con la actuación en acústico de Amaral, una entrevista a Carlos Vives, la cocina fusión de Ain The Machine y el humor callejero de VengaMonjas, entre otros contenidos.

El espacio, según la nota de Cuatro, "recupera el espíritu inquieto de 'Nosolomusica', uno de los programas de referencia en la divulgación de tendencias culturales en televisión producido por Mediaset España, y da un paso adelante integrando en su formato las nuevas tecnologías".