Este jueves Edmundo Arrocet saltó desde el helicóptero y comenzó su andadura en ‘Supervivientes’, a pesar del rechazo de María Teresa Campos a que participara en el reality.

Mucho se ha especulado con el enfado de la presentadora por la presencia de su pareja en el programa y las declaraciones de Edmundo en ‘Sábado Deluxe’ solo servían para incrementar la tensa situación. "Si María Teresa me hubiese pedido que no fuera a ‘Supervivientes’ no le hubiera hecho caso", dijo.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Terelu y Carmen Borrego, que confirmaban que su madre estaba dolida con la situación, sin embargo Teresa ha esperado hasta el día que comienza el concurso para dar su opinión en ‘Sálvame’.

"Edmundo está fuerte y está bien, aguanta todo, pero no deja de tener una cierta edad y eso me preocupa y todo me afecta mucho" confesaba la presentadora, reconociendo que la edad de su pareja es el verdadero motivo por el que no quería que fuera a Supervivientes: "claro que me enfadó que fuera, por lo de la edad". Además, ha confesado que le va a echar mucho de menos durante estos meses.

Teresa también reconoció a los colaboradores de ‘Sálvame’ que no está preparada para ver la gala: "No voy a ver la gala, no puedo; me han invitado mis hijas a cenar a su casa para ver la gala, pero no estoy preparada".