Bertí Osborne visitó este miércoles la casa ibicenca de Pepe Navarro. El presentador del mítico ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ aprovechó su entrevista para romper su silencio y contar su versión sobre su paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

Pepe desveló que la venezolana le comunicó hace 17 años que estaba embarazada y le ofreció intermediar con Antena 3 para conseguirle un programa sobre su embarazo como medio para que ganase dinero. “Era una mujer famosas que podía contar en televisión cómo se cuidaba o que comía durante su gestación, la idea era hacer ‘El diario de una embarazada’, pero ella vendió la exclusiva a una revista y la dije nunca me vuelvas a hacer esto”.

Pepe aseguró que después se enteró que Ivonne le atribuía la paternidad de su hijo y se negó a hacer las pruebas. “Fue una gilipollez no hacerme las pruebas”, aseguró. “Todos le hemos dado capotes por no hacerse las pruebas”, añadió Eva Zaldibar, su pareja por aquel entonces y madre de sus dos hijos mayores. Eva y su actual mujer participaron con sus testimonios en esta última entrega de ‘Mi casa es la tuya’.

“Mi hijo mayor y el de Ivonne se conocían así que le propuse a Ivonne hacerme la pruebas para aclarar la situación y que el chaval sepa quién es y quién no su familia. Yo iba a elegir un centro y ella otro, pero en el último momento Ivonne no quiso y yo seguí solo”, explicó Pepe sobre la prueba que su hija se ha hecho y que “demuestra que no es hermana del hijo de Ivonne Reyes”. “Presentamos el recurso pero no fue admitido”, añadió el presentador.

Durante más de 30 minutos Pepe Navarro detalló toda la polémica en la que se ha envuelto en los últimos años mientras Bertín Osborne le escuchaba callado. Además, Pepe habló de los motivos por los que ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ se acabó y de su paso por Telecinco como presentador de ‘Gran Hermano’. “Me ofrecieron entrar en el VIP pero yo les dije el precio de hacer un programa diario y no cuajó”, añadió.