Bertín Osborne ha visitado la casa del cantante y couch del programa de ‘La Voz’, Antonio Orozco. El catalán ha hablado de momentos de su vida personal desconocidos, ya que reconoce que es muy reticente a hablar de estos temas. En el programa le acompañaron Rosario Flores y el niño Adrián, la revelación flamenca del momento.

Una de las claves del programa y de la vida del cantante es su madre Carmen, instagramer, bailarina y maestra de la vida de Antonio Orozco. El couch de ‘La Voz’ explicó diferentes anécdotas junto a su progenitora. Una de ellas es como "le vestía de niña con coletas, porque le gustaba" y recordó entre risas el cantante que "mi madre me ha llamado Manuela toda la vida, siempre quiso ser tener una niña", algo que confirmó la propia Carmen.

El artista tiene en su madre a un referente y un ejemplo vital, ha reconocido que en su casa "ha mandado siempre ella y ha ejercido un sistema matriarcal toda la vida". Y el momento y la lección que más tiene presente en su vida, es el hecho de que a pesar de la vida acomodada que podría llevar ante la situación económica de su hijo, ella se sigue levantando a las siete de la mañana para realizar sus labores domésticas, hacer la comida de uno de sus hijos e ir a trabajar a una casa limpiando.

En repetidas ocasiones, Antonio Orozco le ha pedido que deje de hacerlo, pero ella siempre le responde lo mismo "me levanto y sigo trabajando, para que nunca te olvides lo duro que es levantarse a las siete de la mañana" emocionado solo ha podido definir a su madre como "una crack". La pronta pérdida de su padre, que según Orozco su madre nunca ha superado, hizo que él tuviera que ocupar la figura de padre para sus hermanos más pequeños, uno de ellos solo tenía 10 meses.

La dicharachera madre del cantante, en el principio de su carrera musical se paseaba de supermercado en supermercado promocionando su disco y preguntándoles a los encargados si lo tenían e impulsándoles y animando a que vendieran el disco de su hijo en su establecimiento, "fue promotora oficial de mi música".

En un momento del programa, a pesar de todos los éxitos que ha cosechado, Orozco recordó como lo perdió todo. "A los 25 años cuando empezó en el mundo de la música y en 2008 igual. Las dos veces que lo perdió todo fue de la mano de su mejor amigo, o del que decía serlo".