La última edición de La voz kids, el talent show musical de Telecinco, llegaba a su fin este viernes. Un programa cargado de emoción que terminó en una dura batalla que finalmente fue ganada por Rocío Aguilar, una joven de 14 años del equipo de Antonio Orozco.

Y una noche tan especial no podían faltar algunos de los rostros más conocidos del panorama musical nacional como fueron Manuel Carrasco, Carlos Baute o Antonio José, un cantante muy conocido por el programa ya que ganó una de las ediciones adultas de este talent show.

La final de La voz kids volvió una noche más a liderar frente al resto de cadenas, siendno seguida por su gran competidor, Tu cara no me suena todavía, el programa musical de Antena 3. Y es que muy pocos se quisieron perder la gran final del maravilloso concurso "mini".

Rocío Aguilar, la nueva ganadora del programa

Rocío Aguilar interpretó un tema de Alejandro Sanz (Cuando nadie me ve) con el que conquistó a su coach. que le eligió para medirse con otros dos concursantes escogidos por Rosario Flores y David Bisbal de sus respectivos equipos. Pero Rocío consiguió brillar en el escenario haciendo que el público le elegiría como la clara ganadora de la edición.

Los gemelos Paco y Antonio hicieron vibrar al público

Los gemelos Paco y Antonio hicieron vibrar al público

Nuestro queridos gemelos pequeños de La voz kids, Paco y Antonio, hicieron temblar los corazones de emoción de todos aquellos que vivieron con gran pasión la actuación de los dos "monstruitos" que interpretaron con mucho sentimiento El perdón.

Pero no fueron los únicos que emocionaron en esta gran final. Aray, volvió a demostrar una vez más su arte interpretando La quiero a morir con su particular quejío que llegó a más de un corazón.

Una noche llena de emoción y sentimiento

Una noche llena de emoción y sentimientoPero sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la gala fue cuando los tres finalistas, uno por cada equipo, cantó al lado de su coach. Esperanza se subió al escenario junto a David Bisbal para cantar juntos Lo ves.

Rosario Flores junto a su Alay interpretó Gloria a ti en una actuación con mucha "alma". Pero uno de los coaches más emocionados fue Antonio Orozco, que cantó junto a su joven triunfadora Mi héroe. Al final la actuación, Antonio y Rocío se fundieron en un emotivo abrazo. Después de la actuación, el coach emocionado quiso dedicar la canción: "Dedicársela a todos aquellos que se levantan por la mañana con el ánimo de sobre vivir que no es lo mismo que no es lo mismo que levantarse".