Risto Mejide ha comenzado el martes con bastante ajetreo en su cuenta de Twitter. Si este lunes podíamos descubrir todos los detalles de su boda con Laura Escanes, el presentador es ahora noticia por algo muy distinto.

El catalán ha dado su opinión sobre la huelga de taxis que se celebró este martes en nuestro país como señal de protesta contra los servicios que ofrecen Uber y Cabify. Risto ha comenzado exponiendo su opinión con este tuit: "Medidas del XIX para protestar contra negocios del XXI. Resultado: hoy los taxistas les regalan todos sus clientes a Uber y Cabify".

Al que le ha seguido esta aclaración: "Que conste que no estoy en contra de la protesta legítima de taxistas. Pero algo falla si el resultado es el contrario del que se pretende".

Sus mensajes han continuado con: "En eso estoy de acuerdo: una vez beneficiados Uber y Cabify con el mejor día del año, el único perjudicado será el usuario. Una vez más".

Pero después de esto han llegado las respuestas enfurecidas de algunos usuarios de Twitter. Risto ha respondido a todas y ha llegado a retuitear algunas donde los insultos y las faltas de respeto hacia él son las protagonistas.