La presentadora María Teresa Campos se encuentra en su casa y rara vez se la ve salir a la calle. Precisamente desde su hogar, comunicó con el programa ‘Sálvame’.

El presentador Jorge Javier Vázquez fue 'autorizado' por su hija Terelu, para llamar por teléfono a la matriarca de Las Campos. Su relación no estaba siendo la mejor hasta el momento, porque María Teresa, no estaba conforme con el trato recibido a Edmundo, por parte del conductor del reality.

"¿Qué quieres?", fue la contundente respuesta de María Teresa a la llamada de Vázquez. El presentador quiso hacer las paces con ella y le preguntó directamente, si se le había pasado el cabreo con Edmundo. "No se me ha pasado" y "me podrás llamar cuando tu conducta vaya progresando poco", le dijo a su compañero de cadena.

Aclarada la situación, Vázquez le recordó que Edmundo le mandó mensajes en la gala del reality. "Sí, lo ví", afirmó ella rotundamente.

Sobre la poca emoción que Bigote Arrocet mostró durante la conversación con su hermana pequeña ella dijo que "él tiene esa forma, es su personalidad, para algunas cosas es muy tímido".

María Teresa aseguró que no quería "romperse" porque igual luego le costaba trabajo "recomponerse". La presentadora conoce la cercana relación que tiene Edmundo con ella, "su hermana es una persona maravillosa a la que quiero mucho". Finalmente afirmó que "en el fondo, la llamada le hizo mucho bien".

La Campos negó con rotundidad que vaya a viajar a Honduras para visitar a Edmundo, "Sí, a la palapa va a ir quién yo te diga", dijo.