Han viajado por todo el mundo, preparado un desfile de moda, ganado un concurso de belleza, lanzado un negocio de peluquería y ahora les toca cocinar. Las familias protagonistas de los Gipsy Kings, que cerraron la tercera temporada como el espacio más visto de esta temporada en la cadena privada con 1.685.000 espectadores de media, se enfrentan a partir del lunes a Gipsy Chef, un divertido concurso culinario con el que Mtmad da una vuelta detuerca al particular y genuino Gipsy World.Los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano,

como representante de los Fernández Navarro, competirán cada semana en la elaboración del mejor plato a través de diferentes retos, que irán desde una receta de tradición gitana a la cocina de vanguardia, entrantes, la repostería o la comida baja en calorías. Los espectadores podrán elegir a sus favoritos con el hashtag #GipsyChef en Twitter y Facebook. Los ganadores volverán a ofrecer un vídeo el viernes para agradecer los votos junto a la elaboración de su plato estrella.

Este es el segundo proyecto del universo Gipsy en las pantallas del canal, tras Gipsy Queens. Erigido como uno de los contenidos estrella del canal de vídeos nativos digitales de Mitele con más de un millón de visualizaciones desde su estreno en noviembre del año pasado, el espacio ha convertido a sus protagonistas, 'La Rebe', Noemí Salazar y Cristo Contreras, en auténticas 'it girls'. Aún así son algunas voces las que apuntan a que los protagonistas de este espacio están sobreactuados en algunos momentos. Verdad o no, lo que sí está claro es que el éxito de los Gipsy King ha traspasado su propio espacio.