Desde que María Teresa Campos sufriera un ictus el pasado 17 mayo, una de las mayores preocupaciones de la familia, a parte de la salud de la presentadora, era si debían o no avisar a su pareja, Edmundo Arrocet, que continúa participando en ‘Supervivientes’. La presentadora fue tajante al respecto, no quería que se avisara al concursante. Sin embargo, las constantes preguntas al respecto han conseguido que Terelu Campos explote.

La decisión de avisar o no al presentador le corresponde a María teresa Campos, así lo decidieron también los hijos del humorista, pero inevitablemente tanto Carmen Borrego como Terelu han asumido el rol de portavoz familiar, teniendo que responder en más de una ocasión sobre el parecer de Edmundo cuando salga del programa. Los que conocen a Edmundo sentencian que no le sentará nada bien, lo que ha provocado el enfado de Terelu.

"Me trae sin cuidado si Edmundo se molesta. Él quiso ir a la isla por encima de lo que le pidió su pareja", ha confesado Terelu desde el plató de ‘Sálvame’, recordando que la presentadora estaba en contra de la participación de su pareja, a pesar de que ahora haya sacado las uñas por él.

"Yo sabía lo que significaba que fuera para mi madre y para nosotras. Hubiera preferido ciegamente que no hubiera ido, así que él no está en disposición de pedirme a mi cuentas de nada", ha terminado confesando la colaboradora de ‘Sálvame’, cargando contra el humorista y dando muestra de la tensa relación entre las hijas de María Teresa y su novio, que al parecer no le perdonan su participación en ‘Supervivientes’.