El locutor de radio, Jiménez Losantos, ha afirmado, en una entrevista para El Mundo, que sigue ´Sálvame´. "Veo trozos, porque hacemos crónica rosa en el programa", asegura Losantos.

El locutor conoce a todos los personajes famosos de moda en el programa de Telecinco. Así, añade que este tipo de programas le resultan entretenidos personajes disparatados y absurdos, algo "conmovedor, que te dejan atónitos. Como no hacen daño a nadie, porque no te tocan los impuestos ni te meten en la cárcel... Ellos mismos se consumen".

Asimismo, reconoce no haber visto nunca el programa dirigido por Ana Pastor, ´El Objetivo´.

Beneficio en el reparto de licencias de TDT

El polémico locutor radiofónico también habla de las licencias de televisión española. Arremete contra las "concentraciones ilegales" y afirma que la absorción de La Sexta por Antena 3 es un caso de "prevaricación descarada". "Ya lo fue la de Cuatro por Telecinco. Y antes se permitió el ´antenicidio´: la segunda cadena (Ser a través de Prisa) compra la primera (Antena 3 Radio) y la cierra. Queda una libertad disidente, pero es un pésimo negocio: te cuesta Dios y ayuda, no es tuya, te la pueden quitar, te persiguen, te discriminan...", añade Losantos.

También afirma que Libertad Digital se benefició del reparto de licencias de la Comunidad de Madrid por afinidad ideológica. "En el momento en el que estableces que el poder político da las licencias, se acaba la libertad y entras en un grado de complacencia. Pero el único concurso fructífero para Libertad Digital ha sido el de las radios en Galicia, sin que yo hablara con Alberto Núñez Feijóo, ni antes ni después. Lo hicieron porque no éramos ni socialistas ni nacionalistas. Yo soy un disidente de lujo, un marginal de lujo", explica el locutor.