Desde 2016 no saca nuevo disco, en gran parte porque la pequeña pantalla se ha convertido en el segundo escenario preferido por Chenoa desde el pasado año. La cantante argentina suma un tercer formato televisivo, 'No es un sábado cualquiera', a su ajetreada agenda profesional de 2017, donde además de verla como jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía', ambos en Antena 3, la hemos testado como colaboradora de 'Zapeando' (laSexta).

La cantante de 42 años se divertirá en el espacio de La 1 de TVE capitaneado Fernando Gil, a quien acompañará en la presentación y con quien participará en todo tipo de situaciones que vayan ocurriendo en el programa, que esta semana además contará con las actuaciones musicales de El Arrebato, Sweet California, Carlos Rivera, Natalia y Merche.

También se podrán ver espectaculares números de música baile o acrobacia, entre ellos, '100 Voices of Gospel', 'Music Has No Limits', con una interesante fusión de música pop y clásica, 'Tramp Wall', con sus increíbles saltos de trampolín y muros, 'Clandestino Cabaret' y 'Wonder Sand'.

El pasado mes de abril, la extriunfita lanzó su último single, 'Entra en mi realidad', con el que recorrerá este verano media España dentro de su gira '#SoyHumana'. La artista afincada en Mallorca actuará el próximo 21 de julio en el recinto ferial de Villanueva de la Serena (Badajoz) y el 15 de agosto en Camp de la Murta en Xátiva (Valencia).