La invitada del último 'Planeta Calleja' de esta temporada ha sido Blanca Suárez. La actriz ha compartido confesiones con Jesús Calleja en una aventura por Jebel Khalasi, en el desierto del Wadi Rum, Jordania.

La protagonista de 'Las chicas del cable' habló por primera vez sobre su relación con el actor Joel Bosqued y también de cómo vivió la ruptura con el actor Miguel Ángel Silvestre y el cantante Dani Martín:

"Con Miguel Ángel no hubo momentos dramáticos intensísimos, pero con Dani sí. Fue horrible. Fue mucho peor", aseguró al hablar de la prensa del corazón. "Tú aceptas que de repente tu vida privada tenga interés”, añadió. Pero lo que ha llegado a sorprender a la actriz es que la gente le golpeara los cristales o intentara abrir las puertas del coche.

Por otro lado, 'Planeta Calleja' estuvo lleno de emoción. Pudimos ver a una Blanca Suárez romántica, guerrera, soñadora y emotiva. Lloró al llegar a la cima del Jebel Khalaso, una montaña de más de 1420 metros de altura.

También pudimos observar una charla sobre las redes sociales en donde el presentador le propuso a la actriz un juego en Instagram. Compartir una foto que cada uno elija en sus respectivos perfiles y después de diez minutos comprobar quién ha conseguido más 'likes'. Ganó Blanca.