La vida está llena de segundas oportunidades y, por este motivo, 'First Dates' dedicó su noche del miércoles a traer a comensales que ya habían pasado por el programa.

Isabel y Manuel, dos ex participantes del espacio de Carlos Sobera, volvieron a encontrarse en el restaurante del amor, donde con anterioridad tuvieron una de las peores citas del 'dating'.

Nada más llegar al restaurante, Isabel tiró la chupa que llevaba en la mano y le pidió a Matías que le echara "una birrita en condiciones" en una jarra que traía de casa. Pero eso no fue todo.

Cuando vio a Manuel apareciendo por la puerta no se lo podía creer. "¡La madre que me parió!", exclamó. "¡Anda! Si eres tú. Vete por ahí, creía que a ti no te iban a llamar más. Eres mazo insultante", respondió él.

"Me la trae floja" confesó frente a cámara Isabel. "Se puso a tirarse pedos, a rascarse los sobacos, se ponía a escupir y era un comportamiento muy inaguantable" relató Manuel a los espectadores, calificando a su cita anterior como "macarra".

La idea del programa no era volverlos a juntar para que charlaran, sino prepararles otras citas con otras personas. Pese a ello, la tensión no terminó con su reencuentro, y Manuel dedicó una peineta a Isabel cuando ésta se levantó a saludar a su nuevo acompañante.