Lydia Lozano ha sufrido un aparatoso accidente en directo, de nuevo. La tertuliana de 'Sálvame' se encontraba inmersa en una acalorada discusión con Chelo García Cortés cuando, al ir a sentarse en su silla, ha calculado mal la distancia y se ha caído de culo, con tan mala suerte de apoyarse en su brazo izquierdo.

En ese momento, sus compañeros se han acercado rápidamente para prestar su ayuda. Kiko Matamoros, que ha estado socorriéndola en todo momento, explicaba que "la silla se ha ido para atrás".

La colaboradora ha tenido que abandonar entre lágrimas el plató de 'Sálvame' para ser examinada por los médicos. A la vez que se marchaba ayudada por Paz Padilla, las cámaras del programa captaron la imagen de Kiko Hernández merendando junto al público, ajeno al daño sufrido por su compañera. Sin embargo, el colaborador ha cambiado su actitud inicial y ha estado junto a Lydia Lozano de camino a la enfermería.

Por su parte, Lydia ha mostrado el vendaje que le han puesto y ha asegurado ante las cámaras que tiene "destrozadas las cervicales" por el tirón sufrido en la caída. Aun así, la tertuliana ha podido volver a plató y continuar con su labor en el programa.