Con un moreno envidiable, un tipín que ya quisieran los más jóvenes, una melena rubia y una barba a lo Sandokán se presentará esta noche Edmundo Arrocet en el plató de 'All You Need Is Love'. El espacio que capitanea Risto Mejide recibe al cómico y humorista tras su experiencia en 'Supervivientes', concurso de Telecinco que afronta su fase final como un verdadero éxito de audiencia.

Los amores de Edmundo Arrocet

El robinsón mantendrá una entrevista tú a tú con el maestro de ceremonias en el que desvelará cómo es en el amor y, a lo mejor, cuenta algún secreto de su relación con Mª Teresa Campos.

La presentadora se recupera del ictus que sufrió el pasado mes de mayo y que del que le informó a su pareja una vez regresó a España desde Honduras. "Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me fui al baño, me tomé un Lexatin y salí haciéndome el fuerte", le contó el chileno a Jorge Javier Vázquez.

No solo será preguntado por su actual situación sentimental, también de otros amores y desamores del pasado, historias poco conocidas y que serán todo un reto para el publicista catalán. Le restan ya pocos pases más a esta reinvención de 'Lo que necesitas es amor', un experimento que no ha dado los resultados esperados por la cadena.

Manuel Villanueva, director de Contenidos del canal, en una entrevista a la Cadena Ser, aseguró que el espacio no regresará la próxima temporada, por lo menos tal y como está concebido en estos momentos.