Noticias | TV

La confesión sexual de Edmundo en 'All you need is love'

El novio de María Teresa Campos habla sobre sus relaciones íntimas en el programa de Risto Mejide
11-07-2017 07:39
0 votos

Edmundo Arrocet habla sin tapujos de sexo con Risto Mejide Telecinco

Bigote Arrocet ha regresado a España con las pilas cargadas. El exconcursante de 'Supervivientes' se ha convertido en el nuevo invitado al programa de Risto Mejide en Telecinco, 'All you need is love o no'. Un espacio donde el humorista chileno se ha mostrado vivaz y de lo más simpático, una imagen que dista mucho de lo que pudimos ver en Honduras.

Y es que si la pareja de María Teresa Campos se mostró de lo más callado y reservado en la isla, esta vez ha sacado toda su faceta más cómica y se ha atrevido a hablar de sexo. Bigote ha explicado que a su edad las relaciones íntimas no son fáciles pero siguen existiendo: "El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive".

Además, el chileno no ha tenido ningún problema en confesar cómo se enamoró de María Teresa: "Nos seducimos hablando. Hablamos mucho. De la noche a la mañana nacen sentimientos y hablando vas conociendo la magnitud de la persona. Muchas cosas se fueron uniendo".

Mª Teresa Campos, su gran amor
Una auténtica declaración de amor en la que Edmundo se llegó a emocionar. Sus primeras semanas en España no han sido fáciles tras conocer los duros momentos que vivió su pareja al sufrir una isquemia cerebral. "Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer. Me fui al baño, me tomé una pastilla y salí haciéndome el fuerte", le contó el chileno a Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes.

Pero este no fue el único momento emotivo que se vivió en la entrevista de Edmundo. Como ya había comentado más veces, su infancia no fue nada fácil, algo que le ha hecho tener este caracter tan particular: "Cuando me fui de mi casa nos llamaron mis padres, a mis hermanos y a mí, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o con mamá. Yo les dije que con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi papá mi madre pensaba que no la quería y al revés".

Aún así, la entrevista acabó con beso incluido. Risto cayó rendido a los encantados de imitador de Julio Iglesias de Bigote, y este le dio un beso porque "me lo ha encargado María Teresa".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (20:21 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Los Inmaculados entrando a Roca Casterly.

'Juego de Tronos': Se filtra el título del episodio 7x04

El nombre, difundido por HBO Asia, podría adelantar el enfrentamiento más esperado por los seguidores

'Star Trek: Discovery', escena de la serie

'Star Trek: Discovery' revive la fe en el progreso

La nueva serie inspirada en la célebre saga de ficción se estrena el próximo 24 de septiembre

Matt Groening, el creador de la familia Simpsons

El creador de 'Los Simpson' prepara una serie para Netflix

'Disenchantment', la nueva ficción animada, se centrará en las desventuras de una princesa con problemas con el alcohol

Audiencia

Martes 25 Julio.

13,6%

TELE 5

11,2%

ANTENA 3

10%

TVE 1

6,6%

LA SEXTA

5,8%

CUATRO

3,2%

FDF TELE5

2,7%

DIVINITY

2,6%

CLAN

2,6%

NEOX

2,5%

LA 2

Ver datos completos.