La semana pasada la guerra entre Terelu Campos y Mila Ximénez vivía su momento más desagradable después de que la malagueña saliera en defensa de su hermana, Carmen Borrego. De tal magnitud fue el enfrentamiento que Terelu abandonó el plató convertida en una fiera asegurando que su amistad con Mila había llegado a su final. Sin embargo, parece que podrían haber enterrado el hacha de guerra.

Hoy las colaboradoras han vuelto a coincidir en plató después de su tenso enfrentamiento y aunque en un principio Terelu se negaba a hablar del escabroso episodio asegurando que "Mila es una compañera", finalmente Carlota Corredera ha conseguido que limen asperezas.

"Separación que no sé si es transitoria, no es agradable, punto de dolor que no se puede evitar y ha surgido así, soy incapaz de hacer otros y lo que tengo que decir se lo digo a la cara y entiendo que para ella es complicado" definía Mila la situación con su compañera, aprovechando el momento para confesar que las pruebas de su hermano Manolo habían salido bien.

En un cambio de actitud, Mila lanzaba la pelota a Carmen Borrego: "Esto no está siendo fácil; quiero crearte una responsabilidad pero creo que eres un elemento importante de que esto no se vaya más a la mierda de lo que ya se ha ido", confesaba, para después demostrar que quería recuperar su relación con Terelu: "Tu sabes qué hacer y yo también y vamos a intentarlo, no por ti ni por mi, sino por Terelu y por el buen funcionamiento de este programa porque el otro día se desbordó y fue desagradable para ella y para mi". Acto después de sacar la bandera blanca, Mila no podía evitar emocionarse y entre lágrimas pedía perdón a su compañera: "Si alguna vez te he querido, que ha sido así, me parecería un acto de egoísmo que en un momento como el que estás viviendo no esté contenta y contigo y para mi ha sido una cerdada no estar contigo y aunque mañana no estaré contigo, lo estaré realmente", refiriéndose a la presentación del libro de la hija de María Teresa Campos.

Terelu recibía emocionada el perdón de tu compañera y confesaba: "Todo lo ocurrido también es por saber que no iba a estar en un momento tan importante para mi; me quiero quedar con el futuro que me parece más interesante que el presente; Manolo para mi es una persona especial y él sabe cuáles son mis sentimientos y hay que disfrutar de esa noticia tan bonita y buena" declaraba la colaboradora firmando la paz con un emotivo abrazo entre ambos. ¿Hasta cuando durada la reconciliación?