Raúl Prieto y Joaquín Torres se han convertido en la pareja sorpresa del verano aunque todo apunta a que su historia de amor cuajó ya hace unos meses.

El director de 'Sálvame' y el arquitecto han confirmado su relación en la presentación del libro de Terelu, ‘Frente al espejo’, a la que acudió buena parte del equipo del programa de Telecinco y la familia Campos al completo. Así por primera vez tras su ictus, María Teresa Campos se dejó ver en un acto social, junto a su novio, Bigote Arrocet, de quien no se ha separado desde su llegada a España tras concursar en ‘Supervivientes 2017’.

Sin embargo, fueron Raúl Prieto y Joaquín Torres quienes acapararon todos los 'flashes' de los fotógrafos. La confirmación de su relación ha sido toda una sorpresa para la prensa, ya que el conocido como el arquitecto de los famosos ha estado casado durante más de 10 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien tiene dos hijos en común. El matrimonio rompió su relación en 2015 y precisamente en el acto Joaquin aseguró que a la única persona que tiene que rendir cuentas sobre su sexualidad es a su mujer. “Me ha costado más de siete años de psicoanálisis pero he aprendido a aceptarme”, aseguró.

A Raúl Prieto la única pareja que se le conoce, es el peluquero Manuel Zamorano, quien también participa desde hace unos meses en 'Sálvame'. Ellos finalizaron su romance el pasado 2016.