Aunque Irene Junquera atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales al frente de 'All you need is love... o no' con Risto Mejide, parecía que en el amor no corría la misma suerte poniendo fin a su relación con el medallista olímpico Cristian Toro. Pero semanas después de que la noticia saltara a la luz, la periodista vuelve a sonreír al amor y confirmar los rumores.

Todo apuntaba a que Irene habría empezado una relación con el cantante de rap Rayden, cuyo nombre real es David Martínez. Aunque ninguno de los dos se había manifestado al respecto de los rumores, ahora podrían haber confirmado su romance a través de Instragram. La última moda entre los celebrities.

El cantante ha compartido una imagen en la red social en la que aparece detrás de Irene cariñosamente, mientras ella con el dedo el gesto de un bigote, la foto la ha acompañado con el texto: "Lo importante no es quién está detrás de alguien, sino quien está delante". La publicación ha sido muy celebrada por los fans de ambos, que dan por sentada la relación y les dan su enhorabuena. El compañero de Junquera, Risto, también ha querido mostrar su alegría al respecto comentando la foto con el emoticono de un corazón, que supondría el colofón final que confirma este nuevo romance.