Raquel Bollo ha vuelto a convertirse en motivo de debate en el plató de 'Sálvame', no porque haya vuelto al programa de Telecinco, si no por su última relación. La colaborada parece que ha vuelto a encontrar el amor y posicionarse a su par en el centro de la polémica.

El programa de 'Sálvame' de hoy ha comenzando anunciando los cambios en la vida de la diseñadora: Raquel ha abandonado su casa y se ha instalado en un impresionante casoplón de un empresario sevillano. Un idílico momento para la excolaboradora que podría entuviarse tras las declaraciones de la exmujer de su última conquista confesando que está muy dolida, sin querer desvelar su identidad pero cargando contra los tortolitos.

Sin embargo, Raquel habría hecho oídos sordos y tal y como ha confesado a Belén Esteban, lo único que tiene que decir al respecto es "estoy muy enamorada". María Patiño por su parte ha desvelado que Raquel y su nueva pareja se conocieron en la Feria de Abril y desde ese momento no se han separado, planeando incluso una boda inmediata.

El nuevo novio de Raquel Bollo sería un empresario sevillano que no quiere saber nada del mundo del corazón y cuya entiedad todavía sería desconocida. Aunque tiene una hija de doce años de una relación anterior nunca se ha casado. Es propietario de una impresionante finca en Andalucía donde se celebran bodas y se encuentra su residencia habitual, hasta donde se ha trasladado la jerezana haciéndose "dueña y señora" de la propiedad, según declaran algunos trabajadores a 'Sálvame'.