Telecinco estrenaba esta semana 'Me lo dices o me lo cantas', presentado por Jesús Vázquez. Un 'show' que mezcla la música con la sátira en el que doce famosos compiten cada semana imitando a diferentes personajes de la actualidad al ritmo de las canciones del momento.

En la primera gala del programa musical, Vivy Lin y Sergio Alcover se convirtieron en ganadores al interpretar a Susana Díaz y Pedro Sánchez al ritmo de Morat. La actriz y el bailarín provocaron las risas del público y del jurado nada más salir al escenario.

La bronca entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo se proclamaba segunda finalista de 'Supervivientes 2017' el pasado jueves. Tras la polémica con Luis Fonsi por el hijo de ambos, la modelo volvía a aparecer en televisión ayer en el debate final del concurso de superviviencia dónde se daban cita todos los concursantes de la edición. La modelo abandonó ayer el programa final del concurso tras una discusión con Jorge Javier Vázquez por una broma del presentador sobre la madre de Alba, Lucía Pariente.

Chicote avergüenza a 'El Comidista'

Mikel López Iturriaga da el salto a la televisión con 'El Comidista', la nueva propuesta televisiva de La Sexta. El espacio gastronómico contó en su primer programa con la participación de Alberto Chicote. El cocinero valoró una de las propuestas gastronómicas de la noche y no dudó en criticar los fallos de López Iturriaga en la cocina.

'Mad in Spain', estreno con polémica incluida

Tras el final de 'Supervivientes', Telecinco apuesta por 'Mad in Spain' para la noche de los domingos. El programa de debate presentado por Jordi González y Nuria Marín se estrenaba el pasado domingo con polémica incluida tras debatir sobre sexo. Además, el espacio contó con la colaboración de varios personajes famosos como Sofía Cristo, Diego Matamoros y Salvador Sostres.

Frank Cuesta arremete contra 'Zapeando'

El aventurero criticó a través de su canal de Youtube al programa de La Sexta, 'Zapeando', por pedir a los espectadores que enviasen al espacio fotografías de ellos mismos junto a animales exóticos. Este hecho desató el enfado de Frank Cuesta: "Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños... Creo que la habéis cagado bestialmente", explicó el aventurero en su nuevo vídeo.