Hay que recordar que antes de que Risto Mejide volviese a Mediaset, ahora al frente de 'All you need is love o no', probó suerte en Antena 3 con 'Al rincón de pensar'. Aunque el programa no cosechase grandes éxitos desfilaron por su plató invitados de la talla de Laura Pausini, Cristina Pedroche o Mario Conde, teniendo por lo visto mayor repercusión en México que en nuestro propio país.

'El sillón de pensar'

El polémico publicista ha utilizado las redes sociales para denunciar el plagio del que fue su programa. El programa de la cadena mexicana Adn40, 'El sillón de pensar', sería una copia del que presentaba Risto Mejide. Ambos programas comparten un título similar, un sofá, una pared de ladrillos blancos y el nombre del programa en naranja, por lo que el presentador de la versión española invita a encontrar las ocho diferencias retando así tanto a Twitter como haciendo un llamamiento a los abogados.

Risto ha aclarado que no se trata de una adaptación, sino de un rotundo plagio. Pero el presentador no piede el irónico humor que le caracteriza y bromea al respecto: "Decidme al menos que el presentador se llama Cristo Mejode", sin embargo el nombre del programa mexicano es Pablo Hiriart, quien todavía no se ha pronunciado al respecto.