Gordon Ramsay, el cocinero protagonista del éxito de 'Pesadilla en la cocina', estrena el lunes 14 a las 21:45 horas en DKISS 'Este hotel es un infierno', programa donde, según apunta la cadena, tratará de reflotar "destartalados" hoteles, "mugrientos" moteles de carretera e "inmundas" pensiones en EE.UU.

Respaldado por 14 estrellas Michelin y tras salvar de la ruina a más de 120 restaurantes en 'Pesadilla en la cocina', el escocés Gordon Ramsay estrena un nuevo espacio en el que buscará salvar de la ruina a negocios hoteleros a través de su carisma, su "fuerte" carácter y su "incontenible" lengua.

Tras observar la situación diaria de algunos hoteles estadounidenses con la presencia de suciedad en los baños, fluidos "de origen desconocido" en las camas y desperfectos en el mobiliario, el cocinero evaluará la situación de cada hotel y tratará de convertirlos en establecimientos "chic" en los que "cualquiera desearía alojarse".

En su primer programa, Ramsay tendrá que hacer frente al Juniper Hill Inn, un hotel histórico del Estado de Vermont que huele a aguas estancadas por problemas en las cañerías pero que no impide la celebración de fiestas privadas a cuenta de la dirección del hotel.

El presentador también se trasladará al neoyorquino Cambridge Hotel, negocio dirigido por un exmilitar que trata de forma muy autoritaria a sus empleados y, al Gaslamp Quarter, en California, un hotel con precios de 800 euros la noche que "deja mucho que desear" por su restaurante.