Tras mostrar sus dotes como intérprete en películas como Palmeras en la nieve o El camino de los ingleses y series de televisión tan inolvidables como Águila Roja, la actriz murciana Pepa Aniorte deberá ahora sacar su talento como cantante e imitadora como una de las concursantes del programa de Antena 3 Tu cara me suena, que la cadena tiene previsto estrenar este otoño.

Pepa Aniorte fue la primera participante de Tu cara me suena confirmada por la cadena, que ya ha desvelado los nombres de los otros ocho concursantes: el actor y humorista David Amor, la actriz Lucía Jiménez, el exconcursante de Operación Triunfo Fran Dieli, el humorista -e imitador- Raúl Pérez, el actor y cantante Miquel Fernández, la cantante Diana Navarro y la vedette y cómica La Terremoto de Alcorcón. Serán unos duros competidores para este programa que busca el mejor imitador de conocidos cantantes.

Nacida en Orihuela pero afincada desde niña en Murcia, Aniorte sigue la estela de otros murcianos que han pasado, y con gran éxito, por Tu cara me suena. De hecho, Ruth Lorenzo y Blas Cantó ganaron la cuarta y quinta edición, respectivamente, y en la primera participó el cantante murciano Xuso Jones.

La actriz mostrará su vis cómica poco después de dar ´la otra cara´ en la serie El incidente, también en Antena 3, donde interpreta a una agente forestal que deberá investigar una serie de hechos insólitos que comienzan a suceder en un pueblo aislado tras una tormenta. Pepa Aniorte comparte cartel con Marta Etura, Miquel Fernández y Bárbara Lennie, entre otros, en esta ficción que se estrenó el pasado 5 de septiembre con un gran éxito de audiencia.