La segunda edición del reality de cocina cuenta con 12 nuevos concursantes entre los que destacan humoristas y actores como Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho, Edu Soto o Bibiana Fernández y Patricia Montero, Pepón Nieto, Juan Betancourt, Usun Yoon o Marina San José. Fuera de estas dos profesiones se quedan el cantante Carlos Baute y el medallista olímpico Saúl Craviotto.

El primer programa dio la sensación de que los concursantes estaban en el ‘Club de la Comedia’, en vez de en las cocinas del concurso, porque lo que es cocinar, de momento no se ha visto mucho. Eso sí, humor hubo durante toda la noche, el momento de más audiencia fue cuando dieron de comer a bebés la papilla que habían cocinado.

Además, logró superar en dos puntos de audiencia a la 18º edición de 'Gran Hermano', que también se estrenó anoche.

¿Se deberá al humor?

Anabel Alonso protagonizó los momentos más divertidos de la noche junto con el resto de sus compañeros de profesión. Aunque concursantes como Saúl Craviotto, Juan Betancourt o Usun Yoon, a pesar de que fuera la expulsada, no tuvieron a penas minutos de gloria.

Sea como sea, se presenta como una nueva edición entretenida, donde de verdad sus concursantes van a tener que emplearse a fondo, aunque solo uno de ellos podrá compartir título con Miguel Ángel Muñoz, el ganador de la anterior edición.