El sueldo de las estrellas de televisión suele ser uno de los secretos mejor guardados por las cadenas. Sin embargo, las filtraciones nos permiten conocer cuánto se embolsan los presentadores más populares por ponerse al frente de sus programas.

Oprah Winfrey, es la reina de la televisión en Estados Unidos y una de las mujeres más poderosas del mundo. La presentadora ha llegado a embolsase 700 millones de dólares al año por presentar ´The Oprah Winfrey Show´, presentado y producido por ella misma. Los sueldos de los conductores españoles son algo más bajos, pero tampoco tienen desperdicio. Estos son los sueldos de los presentadores mejor pagados en España:

Ana Rosa Quintana

La presentadora de ´El programa de AR´, encabeza el ranking de los presentadores mejor pagados de España. Ana Rosa gana unos 4 millones de euros al año por su programa matinal.

Pablo Motos

Le pisa los talones a la presentadora de Telecinco. Su salario por presentar el programa de Antena 3 cuatro veces a la semana es también de 4 millones de euros por temporada.

Jesús Vázquez

Conductor de ´La Voz´, ´La Voz Kids´, ´Levántate´ o ´Got Talent´ y ligado a Telecinco desde hace años, Jesús cobra 3,5 millones de euros por temporada.

Jorge Javier Vázquez

Es una de los rostros imprescindibles de Telecinco. No hay programa que se le resista. Es el presentador de ´Sálvame´, ´Deluxe´, ´Supervivientes´ y ahora de ´Gran Hermano´. Su contrato con Mediaset, le permite embolsarse 3 tres millones de euros al año.

Matías Prats

Se pone al frente del informativo de Antena 3 cada fin de semana, y por ello obtiene un sueldo de 2 millones de euros al año.

Jordi González

El presentador de ´Mad in Spain´ y ´El debate de Gran Hermano´ percibe en torno a los 2,5 millones de euros por cada temporada.

Emma García

Presenta 'Hombres, mujeres y viceversa' desde junio de 2008 . Por conseguir que el formato siga funcionando casi diez años después gana 1 millón de euros al año.

El Gran Wyoming

Tiene el salario más bajo de la lista pero su nómina sigue superando la media del salario español con creces. El Gran Wyoming recibe 360.000 euros al año por presentar ´El intermedio´ en La Sexta.