Esta semana las cadenas han estrenado algunos de sus platos fuertes para el otoño. ‘Velvet Collection’, ‘Gran Hermano Revolution’ o ‘Masterchef Celebrity 2’ son algunos de los programas que se han estrenado. El concurso de cocina de La 1 se perfila como uno de los grandes favoritos de la temporada. Se estrenó este martes con grandes toques de humor y risas. Usun Yoon fue la primera eliminada.

Los 100 de ‘GH Revolution’

‘Gran Hermano’ prometía grandes novedades para su 18ª edición. El lunes la organización daba la sorpresa y anunciaba que 100 personas ya vivían en la casa de Guadalix de la Sierra. El martes el programa seleccionada en una especie de gala-casting a los 18 concursantes oficiales.

Hilario Pino se queda sin micrófono

Otro de los temas de la semana es la tensión que se vive en Cataluña. Desde Barcelona, Hilario Pino intentaba informar sobre las detenciones llevadas a cabo por el refendum del 1-O cuando un independentista le arrancó el micrófono en pleno directo.

El terremoto de México, en directo

Otro que lo pasó mal fue Enrique Campos Suárez, presentador del canal Foro TV, que se encontraba en directo en pleno terremoto de México. El plató comenzó a temblar fuertemente y tras aconsejar a los televidentes que mantuvieran la calma, abandonó el estudio visiblemente asustado.

La luz de Paz Padilla

Paz Padilla también ha dado que hablar esta semana, gracias a su intervención en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. La gaditana abrió las puertas de su chalet al espacio de Telecinco pero el equipo tuvo que grabar en el jardín porque la humorista de ‘Sálvame’ no tenía luz en casa. “Ha sido la entrevista más divertida”, aseguró Bertín.