La entrevista de Alejandro Albalá el pasado sábado en el ‘Deluxe ‘continúa dando que hablar, menos a Chabelita. La hija de Isabel Pantoja guarda silencio ante las reveladoras declaraciones del particular infierno de Albalá durante sus tres años juntos.

Infidelidades, fuertes discusiones y una vida descompensada entre exclusivas y salidas nocturnas, han hecho que ambos hayan puesto fin a su relación. Mientras, Isa que está en boca de todos prefiere no responder a las acusaciones de su ex quien desvelaba una posible exclusiva por parte de la joven en los próximos días, siendo esta su venganza y su manera de responder con su versión.

Tampoco han querido manifestarse su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, que muestran semblante serio por las declaraciones del ex de Chabelita.

Manipuladora, tóxica, tacaña o infliel han sido algunos de los calificativos que Alejandro le dedica a su todavía mujer. Tendremos que esperar para escuchar que tendrá que decir Isa Pantoja al respecto y seguro no será muy tarde.