La cita entre la vallisoletana Sandra y el madrileño Javier en ´First Dates´ ha dejado algunos de los momentos más esperpénticos para la historia del programa.

Las preguntas del joven sobre la vida sexual de su compañera, hicieron que ésta no cesase en su asombro. ¿Te has liado alguna vez con un chico que se pareciese a Mortadelo? o ¿no tienes a Mortadelo como fantasía sexual?, fueron algunas de las perlas que Javier lanzó a Sandra.

Al parecer, el pretendiente "tenía una colección de Mortadelo desde los tres años". De ahí, su insistencia sobre este personaje.

"¿Has tenido algún calendario, así, sexy, alguna vez? Necesito saberlo, por si llego a tu habitación, no sorprenderme con una manguera", le espetó también. La chica no salía de su asombro y no daba crédito a las curiosidades de su cita.

Ante este panorama, la química entre la pareja brilló por su ausencia. Tal es así, que tras finalizar la cita Sandra decidió que no quería repetir experiencia y que, por tanto, no quería seguir conociendo a Javier.