Leo Cámara está atravesando el peor momento de su vida. El extronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ ha sido ingresado de urgencia en el hospital tras una ingesta masiva de pastillas.

Una situación dramática que no acabó en la peor de las situaciones gracias a una llamada que él mismo realizó. Como desvela Kiko Hernández en su blog, Leo estaba atravesando una profunda depresión que le llevó a este estado del que reaccionó para pedir auxilio con un "lo siento. Llama a un médico".

Atendido por los equipos de emergencias, Leo Cámara se encuentra recuperándose en el hospital donde está recibiendo el cariño de sus hijas. Él mismo ha querido publicar una carta que le han escrito sus pequeñas: "Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero".

Un grito desesperado de unas hijas que quieren ver a su padre salir del túnel tan oscuro en el que estaba metido.