Noticias | TV

'Tu cara me suena': Repasa sus momentos más divertidos

A punto de comenzar su sexta edición, revivimos algunas de las actuaciones más memorables
29-09-2017 11:49
0 votos

YOUTUBE

La sexta edición de 'Tu cara me suena' arranca este viernes en Antena 3. Una de las novedades son los participantes: David Amor, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y La Terremoto de Alcorcón.

Para no olvidar a los anteriores participantes, aprovechamos para hacer un repaso por algunas de las actuaciones más divertidas que ha dejado el concurso.

Arturo Valls, como Britney Spears y como Shakira

El presentador ha sido uno de los participantes más destacados de 'Tu cara me suena'. Su paso por el programa ha dejado actuaciones inolvidables. Algunas de las más divertidas son sus imitaciones de Britney Spears y Shakira.

Maria del Monte, como el Arrebato y cantando el himno del Sevilla

María de Monte demostró con esta actuación, que no hay imitación que se le ponga por delante. Cantó 'Búscate un hombre que te quiera' de El Arrebato y coronó su actuación con el himno del Sevilla.

Jorge Cadaval,  como Isabel Pantoja

Cada vez que Jorge Cadaval, de Los Morancos, pisa un escenario el éxito está garantizado. Su paso por 'Tu cara me suena' dejó divertidas interpretaciones en las que el artista se metía en la piel de diversos artistas. Su 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja le hizo convertirse en una auténtica tonadillera.

Toñi Salazar, como Camaron

Toñi Salazar lo dio todo en la primera temporada de 'Tu cara me suena'. Fue la actuación en la que se metió en la piel de Camaron, la que más impactó. Para demostrar lo que había sufrido para conseguir una caracterización perfecta de Camaron, Salazar no dudó en mostrar cómo había escondido sus pechos tras el vestuario. ¡Impactante!

Santiago Segura, con el 'Gangnam Style'

Santiago Seguro regaló divertidos momentos, gracias a su participación en 'Tu cara me suena'. Uno de sus momentazos fue cuando clavó la coreografía del 'Gangnam Style'.

Silvia Abril haciendo de Heidi

La voz de Heidi no fue un impedimento para que Silvia Abril se metiese en la piel de la mítia jovencita. Su actuación cautivó al público y divirtió a niños y mayores.

Florentino Fernández, como Marilyn Manson

El conocido Flo mostró sus dotes interpretativas en 'Tu cara me suena'. Su facilidad para la imitación fue un hecho sobre el escenario. Una de sus actuaciones más divertidas fue cuando cantó el 'Sweet Dreams', del gran Marilyn Manson.

Más allá del cambio de concursantes y el nuevo plató, el formato del programa será el mismo que ha triunfado en las anteriores ediciones: los concursantes, todos ellos personajes conocidos, deberán ponerse en la piel de otros artistas de diferentes países y décadas para ofrecer una actuación que el público y el jurado valorará.

En este sentido, 'Tu cara me suena' repite el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, que ha cedido la "presidencia" del tribunal a la ex triunfita: "Cuando uno hace muchos años que es presidente, acaba siendo un mal presidente", ha afirmado.

Al frente del concurso seguirá estando Manel Fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (08:18 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Maggie, la hija pequeña de 'Los Simpsons'

'Los Simpsons': ¿por qué Maggie sigue siendo un bebé 27 años después?

Los creadores de la serie dan respuesta a una de las preguntas más frecuentes que se hacen los fans

Banderas enseña una foto caracterizado como Picasso

Así se transforma Antonio Banderas en Pablo Picasso

El malagueño de mete en la piel del pintor en la nueva serie biográfica de National Geographic

La segunda tanda de la octava temporada se emitirá en febrero

'The Walking Dead' revela la muerte de uno de los personajes principales

El enfrentamiento entre los aliados de Rick y los salvadores de Negan se salda con varias víctimas

Audiencia

Lunes 11 Diciembre.

14,5%

TELE 5

12,9%

TVE 1

12,3%

ANTENA 3

6,9%

LA SEXTA

6,2%

CUATRO

2,8%

FDF TELE5

2,6%

NOVA

2,5%

NEOX

2,3%

13TV

2%

LA 2

Ver datos completos.