Telecinco ha accedido a las peticiones de los seguidores de 'Gran Hermano' y reabre el '24 horas' del reality. Jorge Javier Vázquez confirmó la noticia durante la emisión de la cuarta gala de 'GH: Revolution'. El presentador y Mediaset anunciaron este jueves que durante la gala desvelarían "dos muy buenas noticias".

Aunque se guaradaba una segunda sorpresa en la recámara. Y es que, los fans del reality podrán ver la casa en directo a través de "dos cámaras de 360 grados", ha anunciado el presentador durante la emisión.

Audiencia en declive

Audiencia en decliveLos seguidores del programa mostraron su descontento desde el inicio de la nueva edición de 'GH' por no contar con una señal online en directo para seguir lo que transcurre en la casa de Guadalix de la Sierra.

La decisión de reabrir el 'canal 24 horas' ha llegado 17 días después del inicio del reality. Una nueva edición que está marcada por un continuado declive de la audiencia. A ello ha contribuido tanto la supresión del 'canal 24 horas' como el hecho de que, por primera vez, la casa está habitada antes del inicio de la edición.

En su gala inaugural, el martes 19 de septiembre, el formato registró la audiencia más baja desde que en el año 2000 'Gran Hermano' llegara a España. El programa registró un 16,2 de cuota de pantalla y 1.809.000 espectadores.

Estos datos llevaron al formato a a suprimir 'Límite 48 horas' de la noche de los martes, aunque reservó un hueco para la última hora del reality los lunes. Así, tras sus fríos registros, este programa también terminó desapareciendo. Su única emisión, la del 25 de septiembre, registró un 6,7% de cuota y 1,2 millones de espectadores, siendo el programa menos visto de su franja.