Noticias | TV

Última hora

'GH Revolution': discusiones y segundo 'edredoning'

La bronca entre Hugo y Cristian, una broma racista, una nueva pareja y mucha tensión dentro de la casa
09-10-2017 07:42
0 votos
'El Debate' de 'GH Revolution' Telecinco

'El Debate' de 'GH Revolution' Telecinco

El Debate de 'GH Revolution' ha vuelto a Telecinco repleto de novedades sobre los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Enfrentamientos, bromas racistas, nominaciones a la cara y una nueva pareja. La tensión parece estar apoderándose de la casa de 'Gran Hermano' y comienzan las primeras discusiones entre los concursantes.

En la gala presentada por Jordi González hemos podido ver cómo han afectado a los concursantes las nominaciones a la cara del pasado jueves que terminaron con una gran bronca entre Cristian y Hugo. Este último nominó a Cristian con tres puntos tras presenciar una conversación en la que Cristian hablaba de su novia: "Mi churri aguanta el tipo ahí€ yo acabo con toda la espalda arañada, siempre, con sangre alguna vez. Me hace daño, pero es un daño que me encanta".

Los concursantes se enzarzaron en un acalorado enfrentamiento en directo durante la gala del pasado jueves. Toda la casa parece haberse posicionado de parte de Cristian y tachan de muy desafortunado el comentario de Hugo. El concursante está en el punto de mira de sus compañeros que le consideran un estratega por querer dejar en evidencia a Cristian en un momento de máxima audiencia.

El 'edredoning' de Miriam y Rubén

Miriam y Rubén, los dos concursantes más jóvenes de la edición, han protagonizado el segundo 'edredoning'. Como hemos podido ver en las imágenes, saltan chispas entre los dos gallegos que han decidido dar rienda suelta a la pasión tras dos semanas tirándose los trastos.


¿Broma racista?

Uno de los temas más comentados en el debate ha sido la discusión que ha tenido Javi con Carlos y Mina por una broma sobre su color de piel. "Para qué tienen la cámara esa infrarroja encendida todo el día. Para ver a Javi.", bromearon algunos concursantes durante la fiesta de la cerveza que tuvieron esta semana.

Un comentario que no gustó nada a Javi que decidió hablar con Carlos y Mina para decirles que le había sentado mal la broma y que prefería dejar de lado las bromas racistas. Los dos concursantes acusaron a Javi de oportunista: "Llevamos desde que entramos haciendo bromas de estas y tu descojonando y ahora empiezas a llamarlas bromas racistas. Eres un hipócrita. No te quiero ver más, cuando te vea por la casa voy a hacer ver que eres un puto fantasma", ha exclamado Carlos a Javi.

Carlos no ha sido el único que se ha enfrentado a Javi, la mayoría de los concursantes han visto con malos ojos que Javi insinuara que hay racismo dentro de la casa: "Me has decepcionado. Me acabas de tachar de racista. Déjame tranquila", exclamó Mina.

Prueba no superada

Los participantes han fracasado estrepitosamente en la prueba que les propuso el programa en la que tenían que calcular la hora a través de varios relojes de arena. De las 95 veces que el Súper les preguntó la hora, fallaron en más de cincuenta ocasiones.

Los concursantes de GH no contarán con presupuesto para hacer la compra de la semana. Tras dos semanas consecutivas sin superar las pruebas, el hambre empieza a acechar en la Guadalix de la Sierra.


/elementosWeb/gestionCajas/MMP/Image/2017//prueba_gh.jpg" style="width: 690px; height: 400px;" />

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (03:11 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Robert De Niro era el protagonista de la ficción cancelada

Amazon cancela la serie de De Niro por el escándalo de Weinstein

La compañía toma medidas para evitar la implicación de 'The Weinstein Company' en sus ficciones

El personaje de Rick en 'The Walking Dead'.

Lo nuevo de 'The Walking Dead' mostrará una icónica muerte de los cómics

Un mítico personaje del drama zombie sufrirá la misma experiencia que Andrea en el tebeo

Imagen de 'American Horror History'.

'American Horror Story Cult' o el origen del odio

La serie de Ryan Murphy juega con el clima de la crispación, como lo hace 'Homeland' o 'Twin Peaks'

Audiencia

Domingo 15 Octubre.

10,5%

ANTENA 3

10,4%

TELE 5

10,2%

TVE 1

7,2%

CUATRO

6,5%

LA SEXTA

3,6%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,6%

NEOX

2,6%

DIVINITY

2,2%

13TV

Ver datos completos.