El pasado domingo Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entraron a la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Los exconcursantes de 'GH VIP' son los huéspedes del hotel de 1818 en el que se ha convertido Guadalix esta semana durante la prueba semanal.

Pasión en la piscina

Durante esta semana estos invitados tan peculiares han protagonizado grandes momentos en la casa. La ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha vivido un tonteo con Rubén desde su entrada en 'GH Revolution'. El pasado martes Alysson y el gallego dieron rienda suelta a la pasión en la piscina durante una fiesta.

Ambos se bañaron en la piscina en una actitud más que cariñosa: "¿Por qué me pones esa cara y esos ojitos con esas pestañitas?", tonteó Rubén acercándose a Alysson. El joven se acercó a ella y terminaron besándose debajo del puente que cruza la piscina para llegar al confesionario.

El avance de gala de este jueves muestra imágenes inéditas de los besos y momentos de pasión que vivieron Alysson y Rubén en la piscina de 'GH Revolution'.

Esta semana el programa también ha anunciado que el jueves más de un concursante podría abandonar la casa. Una gala que se presenta llena de novedades y detalles sobre la semana más "movidita" de esta edición.