A partir del próximo 1 de enero 'El Objetivo', tras cuatro años, dejará de ser producido por La Sexta para pasar a formar parte del nuevo proyecto de Ana Pastor. La periodista iniciará un proyecto en solitario al frente de su propia productora y se desvinculará profesionalmente de Globomedia.

La periodista ha decidido dar este salto en su carrera profesional y dejar a Globomedia sin uno de sus programas estrella. Además, 'El Objetivo' no será el único programa que la presentadora dirigirá en los próximos meses. Ana Pastor tiene en marcha un proyecto con Mediapro llamado '¿Dónde estabas entonces?'. Espacio que también pasaría a ser producido por la nueva empresa de Pastor.

'¿Dónde estabas entonces?', todavía pendiente de estreno, mostrará la vertiente más humana de España durante los últimos 40 años. Por el momento, todo parece indicar que la presentadora se encargará de producir sus propios programas. Así, el nuevo proyecto de Ana Pastor también se involucrará en el desarrollo de nuevas formas de consumir televisión, relacionadas con los millenials e Internet.